¿Se imaginan entrar a una discoteca tras el concierto de uno de los artistas más pegados y de repente te lo encuentras en la disco? Bueno, así de suertuda estuvo Elizabeth Grimaldo. ¿Qué fue lo que pasó?
Les comento que ella formó parte del concierto que Bad Bunny brindó en Miami la primera noche del fin de semana. Luego del concierto se fueron a una disco cerca, pues tenían que pasar bien el "after party" y ¡zaz! se encontró con el mismísimo "Conejo malo".
Bueno, la cuestión es que solo le quedó grabar un video desde donde estaba, pues el local estaba repleto de personas bailando y eso. Bad Bunny se puede ver- en el video que subió Liz- con trago en mano y con un pañuelo en el rostro (tapaba la mitad de su rostro para no se reconocido), pero ya la gente sabía de quién se trataba. ¡UJUM!
Liz estaba feliz, dice que no es fan vieja de Bad Bunny, es una nueva fan, por lo que aún no se sabe todas sus canciones.
Moscow Mule, Me porto bonito, Un ratito, Efecto, Party, Tarot, La Corriente, Neverita, NI BIEN NI MAL, 200 MPH, La Romana, Estamos Bien, Te bote Remix, I Like It, Si Veo a Tu Mama, La Dificil, Bichiyal, La Santa, Vete, Yo Perreo Sola, Safaera, Titi me pregunto y Dakiti, entre otras más pegadas fueron el plato fuerte de la noche.